Diseño que da forma al futuro

0
449

Mediclinics acaba de lanzar una nueva página web para sus cambia pañales Babymedi.

A través de la misma, los usuarios van a poder apreciar y disfrutar de su excelente estética, de inspiración contemporánea y vanguardista, caracterizada por unos trazos elegantes y ergonómicos, que lo sitúan como referente en el diseño de cambiadores de pañales para baños públicos.

La nueva web incide principalmente en características tales como su mencionado diseño moderno y elegante, su gran variedad y calidad de acabados y materiales con los que Babymedi está fabricado, así como la opción altamente interesante que presenta de incorporar un kit para empotrarlo en la pared, que favorece la creación de espacios de baño más diáfanos, optimizados y libres de obstáculos.

Además de todo ello, también remarca otros de los grandes beneficios de este cambiador de bebés: Babymedi es el único cambiador que ofrece una doble protección que le hace ser el más higiénico del mercado: Ionizador+ aditivo antibacteriano Biocote. Con esta doble protección, los bebés y sus progenitores quedan a salvo de toda acción nociva de virus y bacterias.

Ya, por último, destacar que,  a nivel de usabilidad y experiencia de usuario, la nueva web es de muy fácil uso y navegación para los visitantes,  muy intuitiva (ya que le va guiando de manera sencilla en cada paso), así como práctica, interactiva y atractiva, gracias a la incorporación de herramientas como su configurador de producto. Con el mismo, y en pocos segundos, los usuarios obtienen de manera sencilla el cambiador de pañales babymedi que mejor se adapta a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí