Geometría uniforme

0
395

Estand Kriskadecor. Salone del Mobile de Milán

Con motivo de la Milan Design Week, Kriskadecor regresó al Salone del Mobile con un espacio de marca construido, exclusivamente, con sus características cadenas de aluminio.

Studio Animal ha diseñado un espacio buscando crear una atmósfera que transmitiera de forma contundente los principales valores que ofrece la marca: ligereza, flexibilidad, color y fluidez.

El estand tiene dos capas, una interior y otra exterior. Ambas van conformando una suerte de cilindros de geometría uniforme que se van sucediendo a lo largo de todo el perímetro, generando una secuencia de superficies cóncavas por fuera y convexas por dentro.

La capa exterior navega por toda la paleta de colores de Kriskadecor, originando una explosión de color. Y lo hace a través de los patrones de la colección Gradient de Luis Eslava, que favorecen las transiciones naturales de color, creando un efecto continuo que refuerza la fluidez de los volúmenes.

La capa interior es neutra, procurando un espacio en calma, agradable y luminoso, pero igualmente voluptuoso. El perímetro forma pequeños recintos cilíndricos en los que adentrarse para experimentar los estímulos sensoriales que producen las cadenas de aluminio.

Proyecto: Studio Animal. Cadenas metálicas: Kriskadecor. 
Fotografías: Marcela Grassi.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí