Luz & Color = Salud & Emoción. Esa es la idea de este nuevo concepto de Farmacia. El hilo conductor en la presentación del producto, la experiencia de compra y la claridad de imagen como elemento diferencial de la marca. Está diseñada para crear una experiencia de compra clara, fácil y profesional, que integra la medicina natural con la farmacológica. Una farmacia que presta especial atención a la novedad, al medicamento, a la tecnología y al público de tercera edad.
Jun to a la pared de la novedad, la del producto natural. En el centro, dos grandes islas organizan el movimiento de los clientes a la vez que presentan de forma destacada la promoción y la oportunidad. El gran protagonista de este proyecto es la luz. El sistema de presentación del producto funciona a partir de un carril de iluminación Led. Además, cordones de iluminación Led son utilizado para enmarcar la arquitectura de los arcos y otros volúmenes. Suelos porcelánicos de gran formato imitando mármol aportan un toque clásico y profesional. Paredes de melanina acabado en sicomoro blanco aporta textura natural y elegancia.
Proyecto: Marketing Jazz. Farmacia Ainhoa. Playas de Orihuela, Murcia.