LOUNGE
La propia arquitectura del local inspira la intervención a los autores. Por su forma, obliga a colocar la barra de bar en una de las paredes ciegas situando tras ella los espacios de cocina, y diseñando su pared anexa para los aseos. Al entrar en el local, una sala amplia acoge las mesas de los comensales, una barra de madera lacada en negro y un frontal de delgas de madera pintadas en blanco, realizando unas curvas controladas transformando así el espacio en algo más orgánico; tras ella, se muestran estanterías de madera de roble repleta de botellería, sostenidas por unos tubos de latón curvados que recuerdan antiguas cocteleras del pasado siglo. Un alero que también posee unas curvas orgánicas que se encuentran con la pared de los servicios, forma una pared biblioteca de botellas iluminada con tecnología LED, además de una enorme cristalera que ofrece al usuario sensación de amplitud.
Los pavimentos porcelánicos imitación madera denotan calidez. Los techos son placas de Heraclit fonoabsorbente pintados en negro con raíles electrificados empotrados entre sus guías. El mobiliario es sencillo para aguantar el trote que el restaurante recibe.
Proyecto: Carlos Martinez Interiors. Fotografía: Eugeni Pons Crep Nova. Dr. August Pi i Sunyer, Nº, 12, 08034, Barcelona