Estilo orgánico de inspiración industrial

0
108

Camperlab, Palma de Mallorca

Tras una primera edición el verano pasado, Camperlab ha regresado a su isla natal de Mallorca un año más, para inaugurar un nuevo pop-up store en Palma.

Durante tres meses, clientes y visitantes se han sumergido en el universo Camperlab, en un espacio diáfano de dos pisos con un diseño que mezcla el estilo orgánico de la arquitectura típica de la isla de Mallorca con inspiraciones industriales.

Con suelos realizados en cemento y plintos esculpidos en cemento y metal, la planta baja acoge una selección de piezas de la colección Camperlab ampliada regularmente con nuevos drops en el curso del pop-up.

En el primer piso, con suelos de madera y estanterías de formas orgánicas pintadas en azul y blanco, se encuentran los archivos de la marca, incluyendo piezas icónicas de las líneas Traktori, Eki, 1978 y Juanita, entre otras.

Para completar la experiencia Camperlab, un sillón verde y un banco multicolor únicos se han expuesto en el espacio. Creados especialmente por el visionario diseñador italiano Gaetano Pesce para proyectos previos de la marca, representan la estética innovadora y singular de Camper.

Proyecto: Camper.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí