Nueva versión Black

0
565

Además de la funcionalidad, comodidad e higiene, el componente estético cobra cada día más importancia en un espacio de baño colectivo. Es por ello que Mediclinics, adaptándose a las nuevas tendencias que están rompiendo con fuerza en el diseño de ambientes de baño, acaba de lanzar su nuevo catálogo de secadores de manos y otros equipamientos en acabado negro.

La nueva Black line de Mediclinics se inspira en la elegancia y sobriedad que aporta el color negro a cualquier ambiente, consiguiendo espacios de baño con un diseño exclusivo y moderno. Con la nueva gama de color negro de Mediclinics se obtiene el equilibrio perfecto entre la elegancia de las formas y los acabados, una integración perfecta para cualquier entorno de baño. Todo ello con un objetivo de ofrecer a los usuarios experiencias únicas que resulten agradables para los sentidos a la vez que se satisfacen sus necesidades de higiene personal.

Con vistas a poder equipar de manera homogénea y completa el espacio de baño, la nueva línea de color negro de Mediclinics, no sólo se encuentra presente en sus secadores de manos automáticos, sino también en su amplia gama de equipamientos y accesorios, tales como: cambia pañales, dispensadores de jabón, dispensadores de papel higiénico, dispensadores de papel toalla, papeleras, escobilleros, barras de apoyo y accesorios de baño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí