Estilo italiano en el Mar Egeo

0
583

Collini Villas Mykonos, Grecia

Collini Villas Mykonos es un complejo exclusivo situado en la más famosa de las islas Cícladas, Mykonos, y más concretamente en Fanari. Este encantador complejo, un lugar tradicional mediterráneo con influencias modernas, alberga el restaurante “Il Segreto” que ha contado con Pedrali en su amueblamiento.

El nombre hace referencia a una frase muy popular: “¡Los italianos lo hacen mejor!”. Una frase que captura la verdadera esencia del estilo italiano, una meticulosa atención al detalle y una excelente artesanía.

Precisamente por esta razón, los autores del proyecto han contado con Pedrali para amueblar este espacio simple, aireado, pero excepcionalmente bien pensado. Los sillones Tribeca, diseñados por CMP Design, se proponen en tonos rosa pastel a juego con las mesas Inox.

Una colección que transporta al comensal a tiempos pasados gracias a una reinterpretación moderna de las clásicas sillas de jardín de los sesenta fabricadas en acero y tejido. Tribeca es una colección de asientos para exteriores que se inspira en una plaza mediterránea iluminada por el sol donde los niños juegan, mientras una silla tejida arroja sombras de sus cuerdas sobre los adoquines.

Proyecto: AirTec - Sofia Apergi. Mobiliario: Pedrali. 
Fotografías: Vangelis Paterakis.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 8 =