Espacios transparentes

0
70

Pattlab, Girona

Júlia Brunet convierte este taller de patronaje de Olot en un espacio amable y humano que invita a quedarse y a reunirse sin prisas. La transparencia de los diferentes ambientes agranda visualmente el local y habla de la filosofía de la compañía.

El estudio de interiorismo Júlia Brunet recibe el encargo de crear el nuevo taller y oficinas de la empresa de diseño y patronaje Patt Lab, en un espacio totalmente vacío y diáfano de un bloque ocupado por despachos de abogados y gestores en el corazón de Olot.

El espacio sorprende nada más abrir la discreta puerta de entrada dando paso a otro mundo, que invita a la creatividad. Un espacio abierto de 142 m2, con zonas de trabajo muy diferenciadas, de ambiente neutro y relajado, muy luminoso y con divertidos toques de color.

Al cruzar la puerta, se observa una divertida recepción tratada como una barra de bar que, a su vez, alberga el espacio de office. El concepto general fue el de crear un único local totalmente abierto donde las diferentes tareaspudieran convivir y fluir cómodamente. Los diferentes espacios se distribuyen alrededor de un volumen central que alberga los servicios y el almacén. A un lado, se encuentran las oficinas y en el otro, el taller, con la sala de reuniones acristalada que da transparencia y unifica visualmente los espacios.

FICHA TÉCNICA: PATT LAB: Antoni Llopis 6, 2º 1ª. 17800 Olot (Girona).
Proyecto: Júlia Brunet. Rambla de Catalunya 66. 08007 Barcelona.
Fotografías: Marc Torra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez − cinco =