Animar el cielo de Beirut

0
86

Spine Beirut. Líbano

Los recién proclamados Premios Restaurant & Bar Design han considerado que este roof de Beirut, proyectado por Gatseralia Design creando una frontera invisible entre el local y el cielo de la ciudad, es el mejor diseño de este año. El interior contrasta por su minimalismo.

Spine Beirut se concibe con la idea de evitar las trampas del diseño vintage, generalmente enfocado en paredes o suelos, y optar por una estructura de iluminación estética ascendente. “Quería animar el cielo y la estructura se derritió con el paisaje”, dice Gatserelia cuando se le pregunta acerca de la inspiración.

Las coloridas cajas iluminadas que se lanzan como un juego de Tetris son la característica clave de este proyecto; dándole ritmo y creando diferentes estados de ánimo para elevar el ambiente. Después de experimentar con los maravillosos tonos crepusculares de Beirut al atardecer, las luces se hacen cargo estimulando el sentido visual al máximo.

Se programa una instalación de iluminación para permitir un tono monocromático, simple y elegante para el comienzo de la noche, al “modo dinámico” más explosivo con cientos de variaciones de color cuando los invitados están más animados.

FICHA TÉCNICA: SPINE BEIRUT. 12th floor, G1 (Rodeo Drive) Building Naccache
Seaside Road, Beirut. Líbano. Proyecto: Gatseralia Design. Dagher Bldg. 77,
Senegal Street, Karantina, Beirut, Líbano.
Dirección de diseño: Gregory Gatseralia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro + 19 =