4Foreverything

0
110

Dedicada al diseño, gestión y producción integral de todo tipo de eventos, 4foreverything es una empresa acostumbrada a trabajar con creatividad y calidad. Su nueva sede en Madrid, equipada por Actiu, bebe de todos esos principios y se inspira en la estética industrial de las ciudades.

Con el objetivo de crear una alta calidad de vida y trabajo, la nueva sede incluye espacios de trabajo y desconexión óptimos y muy cuidados, pensados tanto para clientes como para los trabajadores de la propia empresa.

Sobrio y elegante, el mobiliario encaja a la perfección sobre el neutro telón de fondo de paredes blancas, suelos de madera, instalaciones vistas suspendidas y planos acristalados con cuarterones de estilo industrial. De mano de su partner, Lambda3, Actiu ha participado en la propuesta de espacio con productos como las mesas Prisma, Twist y Cool, las sillas Stay y Wing, las banquetas Efit, las cajoneras Bucks o sus armarios modulares.

Con una zona open space, salas de reuniones y despachos, la planta primera aglutina las zonas operativas. Corazón del proyecto, el espacio de trabajo central de gran altura se prolonga a través de una sala de reuniones, envuelta por una piel de vidrio con carpintería de estética industrial que no llega a tocar el techo.

Proyecto: Lambda3.
Mobiliario: Actiu.
4foreverything. Puerto de Cotos 18 P.I. Las Nieves, 28935 Móstoles, Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − seis =