Erasmo

0
40

Erasmo Idiomas es un centro de enseñanza donde, desde bebés de 6 meses hasta adultos, aprenden el idioma más demandado a día de hoy.

El gran reto es diseñar un espacio en el que todos los alumnos, independientemente de su edad, se sientan cómodos. Hacer que los más pequeños perciban en sus aulas que están en un espacio hecho a su medida y buscar la sorpresa cada vez que entren en una zona distinta.

Lo autores del proyecto pretenden que el espacio sea agradable, pero sin llegar a perturbar porque, para que el aprendizaje sea fluido, no se deben provocar distracciones innecesarias.

El acceso al centro se realiza por la recepción, donde cuelgan macetas del techo. En esta zona, los niños (y no tan niños) cuentan con un parking de patinetes “privado”.

El pasillo, con una estructura de madera con forma de casita como techo, lleva a un patio interior donde los niños pueden pintar a sus anchas o los adultos tomar un refresco durante su sesión de speaking y al aula infantil, donde bebés desde 6 meses hasta 3 años aprenden sus primeras palabras en inglés por las mañanas y niños de 3-5 años juegan en inglés por las tardes.

Proyecto: Marcando la Diferencia.
Fotografías: Raúl Barrero.
Erasmo Idiomas. Avda de Elda 42. 03610 Petrer, Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

10 − 9 =