Entre mármoles y mosaicos

0
607

Sachi Park St. Giza, Egipto

El Restaurante Sachi ganó recientemente el premio al Mejor Restaurante de Lujo en Egipto y abrió sus puertas en Giza, en Sheikh Zayed, bajo el nombre Sachi Park St, diseñado por Alchemy Design Studio y decorado con mobiliario de Pedrali.

Los suntuosos salones en dos niveles están decorados con finos mármoles y maravillosos mosaicos que, junto con los grandes ventanales y los preciosos candelabros, le dan un toque sofisticado al ambiente.

Las trescientas cincuenta plazas, organizadas para favorecer la comunicación entre los comensales, cuentan con asientos cómodos y acogedores, seleccionados entre las más prestigiosas colecciones de Pedrali. Entre ellos, la colección Ester, diseñada por Patrick Jouin: sillones y taburetes que parecen preciosos monolitos hechos de cuero.

Destacan en el espacio las butacas Jazz, caracterizadas por la armonía de formas, la ergonomía y la elegancia. La colección Laja, diseñada por Alessandro Busana, y las butacas Gliss, diseñadas por Claudio Dondoli y Marco Pocci, dan color y dinamismo a los comedores. La barra ofrece una selección de los mejores cócteles, que se pueden degustar sentados cómodamente en los taburetes Babila, la colección de Odo Fioravanti.

Proyecto: Alchemy Design Studio. Mobiliario: Pedrali. Fotografías: Sherif Tamim.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí