Entorno informal

0
1886

Spex, Ucrania

Un minimalismo suave, un espacio arquitectónico y materiales naturales son las principales características del proyecto de esta óptica en Ucrania del estudio YoDezeen, que responde al objetivo planteado: crear un espacio limpio, que no distraiga y ayude a los clientes a navegar por él.

El interior está organizado de acuerdo a un principio clásico, con una entrada de cristal, un hall amplio y una zona de servicio al cliente.

El estilo minimalista se enfatiza a través de una gama de colores sobrios, donde la colección Iseo de Inalco funciona como nexo de unión entre todas las áreas, cubriendo pared, suelo y, gracias a su versatilidad, también las mesas de atención al cliente. Los elementos de cobre y los espejos se utilizan conscientemente para crear una atmósfera elegante y acogedora. El resultado es un ambiente con estilo, informal para el vendedor y el comprador, que les permite encontrarse en un espacio cómodo.

El diseño de la óptica Spex en Dnipro fue desarrollado por el estudio de arquitectura YoDezeen. El minimalismo suave, el amplio espacio y los materiales naturales son las características distintivas del interior. El objetivo del proyecto era crear un espacio conveniente y “limpio” que no distrajera, pero que ayudara a los clientes a navegar por la gama de lentes. El interior está organizado según los principios clásicos: un área de entrada de vidrio, una espaciosa sala de exposiciones y un área de servicio al cliente. El diseño abierto garantiza un flujo suave de un área a otra. El estilo minimalista y moderno del espacio destaca por el esquema de color moderado. Se utilizaron elementos de cobre y superficies de espejo para crear un ambiente encantador y elegante.

FICHA TÉCNICA: SPEX SHOWROOM: Dnipro, Ucrania.
Proyecto: YoDezeenEquipo: Artem Zverev, Artur Sharf, Anna Tarabanova,
Maksim Sidorchuk, Artem Voskoboinyk, Nataliya Krayevskaya. Superficies: Inalco.
Fotografías: Andrii Shurpenkov

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí