Diálogo entre el hombre y la naturaleza

0
59

The Landscape

El nuevo centro de ventas de los apartamentos CIFI, en las afueras de la ciudad de Chongqing en China, semeja una espectacular galería de arte gracias al proyecto del estudio de Ippolito Fleitz Group. Un espacio pensado para comunicar más que para vender.

Los millennials son el grupo demográfico más rico de China. Son jóvenes, ricos y orientados al estilo de vida. Sin embargo, también anhelan experimentar la naturaleza y vivir un mundo sofisticado y artístico que los transporte lejos de la mega ciudad que va a un ritmo trepidante.

Por lo tanto, el nuevo centro de ventas para el desarrollador de bienes raíces CIFI en Chongqing es más que un elegante espacio de ventas para apartamentos de nueva construcción: es un símbolo de los deseos del cliente y una importante herramienta de comunicación para CIFI. El emblemático edificio representa un concepto vivo en armonía con la naturaleza y con una sensación de amplitud graciosa. Por eso, el centro de ventas es más que una máquina de ventas; invita a las partes interesadas a disfrutar de una visita relajante e informativa. Una vez que finaliza la fase de venta de bienes raíces, el edificio puede reutilizarse como restaurante o casa club.

Chongqing en el suroeste de China tiene una población de más de 30 millones de habitantes, lo que la convierte en una de las metrópolis más grandes del mundo. En las afueras de esta mega ciudad, en una región boscosa y montañosa, se encuentra el sorprendente centro de ventas CIFI, un lugar de encuentro excepcional que, visto desde afuera, ya se parece a una galería de arte.

FICHA TÉCNICA: THE LANDSCAPE: Chongqing, China.
Proyecto: Ippolito Fleitz Group.
Colaboradores: Ruth Calimlim, Wei Gao, Peiyu Ho, Peter Ippolito,
Jose Miso, David Tong, Yu Yan. Fotografías: Spencer Huang
Compartir
Artículo anteriorEntorno informal
Artículo siguienteAlameda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

veinte − veinte =