Elementos en correspondencia

0
55

The Burger Maker, Barcelona

El briefing del cliente para Insayn Design, estudio formado por Michelle Lopez y Célia Antúnez, fue el de crear un restaurante de hamburguesas Halal para todo tipo de comensales, con un ambiente fresco y minimalista, pero con mucho diseño y estilo.

Al ser un restaurante completamente nuevo, el estudio Insayn Design tuvo la oportunidad de generar desde cero tanto la imagen de marca como el diseño interior para poder así lograr un diseño integral para que todo fuera en harmonía y a juego.

El color elegido de Pantone fue seleccionado como color corporativo, ya que es el tono representativo de la comida Halal. En este proyecto cada pieza fue diseñada a medida, cada mesa, cada silla, incluso cada lámpara, fueron pensadas especialmente para este restaurante.

Para mantener este aspecto natural y puro, los muebles diseñados en madera de pino son los protagonistas del espacio y estos, a su vez, contrastan y juegan con el techo de color para crean una atmósfera acogedora y sorprendente.

Dentro de espacio, cada perspectiva de este lugar tiene su propia correspondencia geométrica, es decir, cada elemento que está dentro del espacio corresponde o se enmarca directamente con algún otro elemento propuesto, es decir, cada línea continua y cada elemento se reconecta o intersecta con otro formando así una continuidad de elementos.

FICHA TÉCNICA: THE BURGUER MAKER. Via Laietana 12. 08003 Barcelona. 
Proyecto: Insayn Design.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

16 − doce =