Catbag

0
185

Studioapart recibe el encargo de diseñar una tienda alineada con un nuevo modelo de negocio orientado a un público urbanita, joven, nómada, con conciencia medio ambiental y con especial reconocimiento de marcas de mochilas especializadas.

El concepto se basa en abrir la tienda hacia el exterior para convertirla un escaparate, y tratar el espacio como un enorme expositor para mostrar los productos de forma versátil y con diferentes niveles de jerarquía. Los materiales se simplifican a tres: la mampostería de ladrillo visto y pintado en gris antracita como representación y respeto por el pasado –dado el contexto histórico del local–, la chapa de hierro natural como elemento que jerarquiza el nivel principal, con un dintel metálico que enmarca el producto a destacar. Y, finalmente, la rejilla metálica, el elemento integrador que actúa como segunda piel en todo el perímetro dando versatilidad al cliente para exponer el producto y como referencia conceptual al entorno urbano.

La iluminación se trabajó desde el techo, dando un resultado escenográfico y controlado para realzar el producto con diferentes aberturas y tipologías.

Proyecto: Studioapart.
Fotografías: Enric Badrinas.

Concept Store CatBag. Cartagena 319. 08025 Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + once =