El Txoco de Martín

0
697

Este nuevo espacio gastronómico presenta una decoración en que la madera, el hierro, la piedra y los detalles en cerámica juegan un importante papel. Entre los elementos más llamativos del restaurante destacan tres grandes murales, obra de la empresa mallorquina Sublime Mallorca y realizados en la piedra acrílica Hi-Macs, que plasman varias prácticas deportivas, dos de ellas originarias del País Vasco.

El concepto inicial para este proyecto busca lograr un espacio donde los comensales se deleiten con una cocina tradicional de vanguardia, de sello Berasategui, pero también donde disfrutar de los amigos y la familia en un ambiente cercano y cálido. Por supuesto, el diseño del local debía estar a la altura del producto y servicio ofrecido, y para ello se idean tres murales, colocados en diferentes áreas del restaurante.

Los diseños plasman tres deportes diferentes: remo tradicional vasco, pelota vasca y fútbol, en honor a la juventud deportista y multidisciplinar de Berasategui en su tierra natal. Estos murales, que atraen la atención del visitante, se han realizado sobre piedra acrílica Hi-Macs, en el tono Alpine White, a través de un complejo, pero sobresaliente, trabajo de sublimación.

Diseñador: Juan Chito.
Materiales: Hi-Macs.
Fotografías: David Sandron Sublime Mallorca, Grup Concord.
Restaurante El Txoco de Martín. Plaça del Pont·Sta Catalina. 
07014 Palma de Mallorca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí