Elegancia en verde y dorado

0
116

Parador, Toledo

El restaurante del Parador de Toledo luce un nuevo diseño interior, obra del estudio Denys & von Arend, donde el predominio del verde y el dorado aportan una estética elegante y muy especial. La belleza de las vistas compite con el espacio interior.

Situado en la zona de Los Cigarrales en Toledo, allá donde los romanos construían sus villas señoriales, el Parador goza de unas increíbles vistas sobre la ciudad.

El proyecto de interiorismo desarrollado para el restaurante ha buscado conferirle una identidad propia, con el objetivo de atraer tanto a los clientes del propio Parador, como a los residentes y visitantes de la ciudad.

El concepto de diseño interior parte de referentes arraigados en la zona como son el verde de los cipreses y las cigarras, que dan nombre a esta a zona. “Nos inspiraron los campos, las casas señoriales de la zona con sus porches y galerías de verano semiabiertos” explica Patricia von Arend, socia-directora de Denys & von Arend.

El nuevo interiorismo tiene la intención de evitar que el espacio parezca el típico comedor o salón de desayunos, creando un espacio sofisticado y acogedor a la vez. Se ha logrado crear un restaurante espectacular de día, donde las vistas se disfrutan a través de los ventanales, pero también se reflejan en cuadros y espejos, y sofisticado de noche, gracias a un ambiente muy cálido, conseguido mediante un delicado tratamiento de la iluminación.

En definitiva, un lugar desde el que disfrutar de la excelente gastronomía local y de unas espectaculares panorámicas de la monumental ciudad.

FICHA TÉCNICA: RESTAURANTE DEL PARADOR DE TOLEDO: Plaza Cerro de Las Melojas
s/n, 45002 Toledo. Proyecto: Denys & von Arend, Rambla de Catalunya 43,
4º 1ª, 08007 Barcelona. Fotografías: Victor Hugo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × cinco =