Elegancia, clasicismo e innovación

0
319
Fotografía: Paloma Pacheco

Un año más, JUNG participa en el Marbella Design & Art, un evento en el que hasta el próximo día 12 de noviembre podrá visitarse el espacio del fabricante alemán de mecanismos eléctricos y automatización domótica creado por el prestigioso estudio asturiano Mar Vidal Arquitectura Interior.

La feria, que se celebra en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de la ciudad malagueña, aúna el arte contemporáneo y las últimas tendencias del diseño de interiores en una superficie diáfana de más de 3.000 m².

Fotografía: Paloma Pacheco

El espacio (CP-2) de JUNG en el Marbella Design & Art representa una cocina con comedor y un salón de estilo inglés. En una superficie superior a los 40 m², se han instalado interruptores, tomas de corriente y módulos sensores F 40 correspondientes a la atemporal serie de mecanismos LS 990 en distintos acabados de la colección exclusiva Les Couleurs® Le Corbusier, así como interruptores basculantes en Latón Classic de la gama LS 1912.

Mediante las cuatro grandes teclas de los módulos sensores F 40 instalados en el espacio de JUNG en el Marbella Design & Art se controla el sistema de automatización domótica KNX, que ofrece múltiples funcionalidades para el control de iluminación y climatización.

Fotografía: Paloma Pacheco

Asimismo, el espacio JUNG by Mar Vidal estaría incompleto de no ser por la participación de marcas colaboradoras como Sixty Pro (mobiliario de cocina y ebanistería), Isidore Leroy (papel pintado y murales), Eva Bekier (arte pictórico), Hisbalit (mosaico vítreo), Cosentino (encimeras de cocina), Villeroy & Boch (equipamiento de cocinas), Tarimas del mundo, Nagami (mobiliario, iluminación y accesorios mediante impresión 3D), La Ebanistería, Orac Decor (molduras y revestimientos para paredes y techos), Ecoclay (revestimientos naturales), Wever & Ducre (iluminación), Promopublic (impresión en gran formato y rotulación), Fritz Hansen (mobiliario clásico y decoración con raíces escandinavas) y Bardera Tapicerías (textiles).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí