El que em dona la Grana

0
212

Cuando el estudio de interiorismo de Miquel Moya recibe el encargo de realizar este proyecto de una nueva tienda de venta de productos a granel, lo primero que pensó fue en materiales muy naturales como la madera y el hierro.

También creyó apropiado jugar con dos tonalidades dentro del mismo local: una parte oscura, que sirve para contrastar la madera clara que se propone, y otra más clara para aligerar el espacio visualmente.

Se plantea una estructura de listones de madera entrelazados entre sí que se convierten en estantería en la parte del escaparate y también en los dos laterales de la tienda. La estructura va del suelo al techo, por el cual se entrelazan las diferentes zonas del local y se contrasta con el color oscuro del mismo. En el suelo se coloca un gres de color gris oscuro que permite poder combinar suelo con paredes y que también proporciona una buena solución higiénica.

En la parte central de la tienda, se ubica una gran mesa de hierro que facilita la circulación a su alrededor y que, a su vez, permite al cliente escoger el producto fácilmente. El mostrador se integra con la pared oscura del local, con la intención de que pase lo más desapercibido posible y que adquiera protagonismo respecto al resto del establecimiento.

Se apuesta por iluminar las estanterías con focos empotrados, dejando el techo lo más limpio posible visualmente para no interferir en el entramado de listones. También se instalan leds en zonas estratégicas de las estanterías, ofreciendo iluminación extra al producto y dando calidez estética al local.

Proyecto: Miquel Moya Interiorista.
Fotografías: Mercè Gost Photo.
El que em dona La Grana. Ave Maria 26B. 17130 l'Escala, Girona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

13 − tres =