Don Dimas

0
481

Junto al parque del retiro, en pleno barrio de Salamanca de Madrid, abre esta fantástica casa de comidas contemporánea con aires parisinos, donde se mezcla tradición y vanguardia. Su cocina y su bodega son sencillas pero sofisticadas a la vez, uniendo a la perfección platos tradicionales españoles con muy buen producto y una gran creatividad.

Cada uno de los rincones del restaurante tenía de base su propio encanto y con la decoración se pretende que el comensal se sienta como en uno de los bistrós clásicos de París o en la Belle Epoque.

Se cambia la estética de las paredes, aplicando pintura azul marino, color por el que se apuesta en muchos de los proyectos de este estudio, y también se cambia el tono del suelo.

Las lámparas, las tapicerías y los papeles de pared, están escogidos cuidadosamente para crear un ambiente acogedor. Los textiles utilizados son de Güell Lamadrid y cabe resaltar especialmente el papel pintado del baño de mujeres, que es de la colección que Avellaneda hizo para esta firma.

Proyecto: Pablo Peyra Studio.
Fotografías: Aida López.
Don Dimas. Don Dimas. Castelló 1. 28001 Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =