Roca Madrid Gallery ha inaugurado el escaparate que, en esta ocasión, lleva por título “El poder de la curiosidad’. Se trata de una obra concebida por el Grupo Eventix y repleta de creatividad, en la que se han incorporado productos originales de Roca, así como un 50% de materiales reciclados.
En esta ocasión, el escaparate pretende reflexionar sobre una emoción primaria y muy humana: la curiosidad.
La creación, de grandes dimensiones, muestra un ovni de seis metros de largo anclado a una pared de espejo de aproximadamente cinco metros, con el que se le dota de profundidad, y al que se le han incorporado productos de Roca tales como lavabos Inspira, rociadores y griferías. Además, a esta nave le acompaña un robot espacial con más de diez productos diferentes de grifería sobre su estructura.
Se trata además del primer escaparate “que incorpora el suelo como parte artística de la misma obra y que consigue darle continuidad a la creatividad, así como un mayor empaque y sentido a los dos objetos que conforman la obra”, en palabras de Juan José Álvarez, director comercial del Grupo Eventix.
Concepción: Grupo Eventix. Fotografías: Roca. Escaparate “El poder de la curiosidad”. Roca Madrid Gallery. José Abascal 57. 28003 Madrid.