Campus Sda Bocconi

0
126

Pedrali amuebla el restaurante Materia y el bistró La Centrale en el nuevo campus de la Escuela de Administración SDA Bocconi. Un complejo innovador y futurista equipado con las tecnologías más avanzadas para la sostenibilidad, ubicado en la antigua zona Centrale del Latte de Milán, firmado por Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa, arquitectos japoneses fundadores del estudio Sanaa.

El nuevo campus comprende tres patios de comidas, gestionados por Compass Group Italia y AD Arte Food en asociación con el chef ejecutivo Daniel Canzian: La Centrale, Caffè Letterario y Materia. Con ambientes acogedores y funcionales, estos espacios ofrecen tres experiencias gastronómicas diferentes.

El bistró La Centrale se caracteriza por amplias áreas interiores y exteriores y paredes de vidrio, ofreciendo un servicio de día completo desde el desayuno hasta el almuerzo y el aperitivo. Este espacio está amueblado con sillas Nolita, diseñadas por CMP Design, y mesas Stylus, ambas de Pedrali.

El restaurante a la carta Materia está organizado en dos áreas separadas por una cocina abierta. Un comedor íntimo reservado para los usuarios internos y sus invitados, por un lado, y un espacio más amplio para los estudiantes por el otro. Este último se caracteriza por amplias paredes de cristal a lo largo de las cuales se colocan mesas con sillas Tivoli e Inga de Pedrali.

Proyecto: Sanaa.
Mobiliario: Pedrali.
Fotografías: Ottavio Tomasin.
Campus de la Escuela de Administración SDA Bocconi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 3 =