El interiorismo hecho joya

0
378

Rabat, Madrid

Este impresionante proyecto con diseño, arte y arquitectura como grandes protagonistas, se ha llevado a cabo por la arquitecta e interiorista Eva Palao del grupo Rabat, junto con Estrella Salietti y el estudio de arquitectura G4 Group. Lifra Contract bt Idees ha suministrado el mobiliario de este espacio que invita a vivir una experiencia única.

Este distintivo edificio de Rabat transmite, en cada uno de sus 2.000 m², la excepcionalidad y artesanía que caracterizan sus joyas. Se divide en tres plantas: la principal y la superior crean espacios diáfanos que unen la tradición familiar y el diseño donde lujo y magia se fusionan. Los espectaculares expositores y mostradores encuentran el equilibrio perfecto para la venta y exposición de cada pieza. El “lounge” es el entorno ideal para permitirse unos instantes de desconexión en medio del bullicio de la ciudad.

Las interioristas Eva Palao y Estrella Salietti se han inspirado en los cuatro elementos de la naturaleza. Así, la combinación de tonalidades cálidas con la madera natural, el mármol, las exclusivas e irrepetibles baldosas Zelij color rubí, las plantas y el espectacular “chandelier” de doble altura, crean un espacio donde se palpan los valores de la marca: familiaridad, ilusión, pasión, excelencia y compromiso.

El mobiliario, suministrado por Lifra Contract by Idees, combina con los sofisticados acabados de la flagship extendiendo las líneas orgánicas y sinuosas en cada pieza y dándole vida propia gracias a los suaves acabados de terciopelo que cambian de color con la luz natural, un elemento esencial que inunda de tranquilidad y calma el interior de la tienda.

Proyecto: Eva Palau del grupo Rabat, Estrella Salietti, G4 Group. Mobiliario:
Lifra Contract by Idees. Fotografías: Mercè Gost Photo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí