Moma Experience, Badajoz
El estudio de interiorismo Blue Índico es el responsable de liderar, junto a Antonio García Treviño, decorador de Vical, este proyecto de decoración que pretende simular un museo de arte contemporáneo en un espacio creado para el disfrute de la gastronomía, combinando así los sentidos de gusto, vista y olfato.
El restaurante está situado en el edificio Badajoz Siglo XXl, uno de los inmuebles más emblemáticos de la ciudad. El resultado de esta combinación entre la arquitectura que presentaba el edificio y el nuevo proyecto de interior deriva en un exclusivo restaurante con una marcada personalidad Vical, ya que todas las piezas escogidas son de la línea Concept de esta firma con el objetivo de mantener la estética y esencia del edificio.En las zonas donde están situadas las mesas altas o la barra, se juega con tonos más llamativos como los colores mostaza, azul marino y dorado, así como diferentes texturas y materiales para dar sofisticación. Para las estancias con mesas bajas, se ha optado por incluir tonos más oscuros en el mobiliario y jugar con la decoración para darle luz al entorno.
Proyecto: Rosa García de Blue Índico, Antonio García Treviño. Mobiliario y decoración: Vical Home. Fotografías: Juan Serrano.