El agua como origen de diseño

0
410

Skinlala Beauty Spa. Beijing, China

Como la primera tienda insignia en Beijing, China, de Skinlala Beauty Spa, transmitir el concepto de marca visualmente a través del espacio fue la primera preocupación de Isense Design. En cuanto a este espacio, dedicado a la mujer, el equipo de diseño resalta su carácter sano, activo y puro, más que la belleza técnica.

El agua nutre a los seres humanos y lava la suciedad para que aparezca la belleza. Los cinco estados del agua se extraen para que coincidan con la paleta concisa en blanco y negro de la identidad visual de la marca, aplicando materiales como paneles lacados, paneles de espejo, vidrio de arena de jade, ladrillos de vidrio y vidrio templado al espacio. Mezclado con azul hielo, la relación rígida de blanco y negro se suaviza para crear una sensación de espacio claro y puro.

La borrosidad y la claridad pueden producir una maravillosa reacción química en el punto de inflexión cuando están a punto de fusionarse. Así como la marca aboga por un riguroso concepto científico del cuidado de la piel, este tipo de espíritu de investigación científica se refiere a la exploración definitiva en la búsqueda de la verdad, que también es la intención del nombre del proyecto. El diseño es una metáfora de que todo consumidor que busque la “belleza” tendrá una actitud positiva ante la vida.

Los materiales de vidrio se utilizan para cumplir con la división del área funcional y la circulación razonable al tiempo que se introduce luz para que el espacio pequeño no sea estrecho y el interior y el exterior sean más interactivos. Al mismo tiempo, en la exhibición del producto, también se muestra completamente la cristalización técnica de la investigación profunda de la marca, destacando la diferenciación de ésta a través de formas médicas científicas como bolsas de infusión e inyecciones.

Se requiere una iluminación más cómoda y relajante para la oxigenación facial, el Pilates facial, el cuidado de la cabeza y el spa corporal. Cuando los clientes ingresen al área de invitados desde el vestíbulo principal, se quedarán en silencio en un instante cuando entren al tranquilo espacio negro. El área de cuidado de la cabeza tiene un techo estrellado azul brillante, complementado con proyecciones en la pared, creando una sensación de teatro cuando se corre el telón negro. La iluminación es extremadamente restringida en este espacio, donde se utilizan candilejas para guiar el camino. Todo el equipo está oculto en la ranura de acero inoxidable negro en la parte superior y la parte superior curva y el cristal de arena de jade rompen la monotonía en el pasillo estrecho y largo.

Proyecto: Isense Design. Diseñadora jefe: Sissi Bu. Equipo: Shouxin Sun,
Zihao Song, Jian Lin Constructora: Penglin Architectural Engineering Design. 
Fotografías: Lv Bo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí