Dolça Atlàntida

0
134

El corner Dolça Atlàntida’ busca dar fuerza a un producto complementario que potencie la venta del restaurante y el menú diario original: los gofres y crêpes. Para realizar este proyecto se han considerado varios puntos, que en conjunto ayudan a posicionar y mejorar la visibilidad y la rentabilidad del local existente. Se realiza un restyling, potenciando el córner a través de una modernización en la paleta de colores, texturas e iluminación sin perder la continuidad con el espacio ya existente.

Enmarcando el conjunto se dispone un panel retroiluminado con la oferta de productos, rediseñado para ser corto, conciso y ordenado, añadiendo combos cerrados que atraen al consumidor. Es este mismo panel el que ayuda a mejorar la visibilidad de la intervención, dándole profundidad. Al frente destaca la potencia lumínica de los rótulos, donde se usan los lúmenes para atraer la atención y la sensación de limpieza.

Se genera un espacio de trabajo muy limpio, casi clínico, donde la manipulación ha de estar organizada, pensada y estudiada hasta el último detalle, para ofrecer un producto exquisito, incluyendo además los enseres necesarios: el sobre de trabajo se adapta a la medida de las cubetas y fue diseñado según las necesidades del cliente.

Proyecto: Rosa Colet.
Fotografías: Outsiders Studio.
Restaurante Atlàntida. CC Mataró Parc. Estrasburg 5, Local 87. 08304 Mataró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 1 =