Creación sin límites

0
209

Krion, Castellón

Este proyecto ha sido el desafío de Estudi{H}ac junto a su director creativo José Manuel Ferrero, para dotar el nuevo showroom de Krion, firma de Porcelanosa Grupo, de un espacio donde demostrar las posibilidades, orientadas al sector profesional, de este material como elemento creativo.

A partir de este punto, y teniendo en cuenta los sectores en los que Krion tiene el foco, como retail, hoteles y healthcare en el ámbito contract orientado al mobiliario y equipamiento, todo el showroom se ha creado para que el visitante sienta los valores de la firma, descubriendo y aprendiendo todo lo que se puede llegar a crear con este material.

Una gran K de 5 metros de altura da la bienvenida al espacio. Está compuesta por una deconstrucción de placas de Krion en diferentes colores y texturas. Con este primer paso ya se denota que Krion es más que blanco. La gran paleta de colores, texturas y acabados que ofrece el material ha permitido crear ocho espacios totalmente diferentes donde se muestran a partir de los llamados Krion Point las propiedades y características que ofrece el material.

Cada parte de estos Krion Point se compone de un elemento muy importante que es una pieza de mobiliario que compone el espacio a medio producir. La idea de estudi{H}ac era que, mediante los videowalls, se explicaran los procesos de fabricación y de transformación de este material y así el propio creativo, arquitecto o interiorista viera como se trabaja in situ el material y a posteriori, dentro del espacio, pueda descubrir el producto acabado.

FICHA TÉCNICA: SHOWROOM KRION. Crta Villareal-Onda, Km 1. Villareal, Castellón.
Proyecto: Estudi{H}ac. Turia 7, bajos. Pavimentos: L‘ac, Porcelanosa, Urbatek,
Venis. Mobiliario: B&V, Pedrali, Andreu World, Tea, Stua, Expormim, Inclass,
Carmenes, Sancal. Iluminación decorativa: Flos, Estiluz, Blux.
Fotografías: Alfonso Calza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 16 =