Coverlam: el gran formato con la artesanía y el diseño

13
634

Universal Grand León, Mallorca

Recientemente reformado, el hotel Universal Grand León de 5* redefine el concepto de exclusividad y sofisticación a base de un estilo natural y mediterráneo. Un espacio natural y respetuoso con el medio ambiente gracias a la selección de láminas de gran formato de la marca de Grespania.

El estudio de arquitectura Palmer Blanch fue el encargado de la reforma integral de este hotel ubicado en la Colonia de Sant Jordi en la isla de Mallorca.

Para el revestimiento de los muros y mobiliario de los baños de las habitaciones, el estudio buscaba un material multifuncional, altamente resistente y de última generación, pero con un aspecto natural y respetuoso con el medio ambiente. Para ello seleccionaron Coverlam de Grespania, un innovador producto de gran formato y reducido espesor, fabricado con materias primas naturales que ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Dentro de la gran variedad de diseños disponibles en Coverlam los arquitectos se decantaron por la serie Arles, inspirada en una piedra arenisca de gran realismo. Coverlam Arles está disponible en color gris y arena, en los formatos de 1200×3600 mm, 1200×2600 mm, 1200×1200 mm y 600×1200 mm y resulta ideal para recubrimientos interiores, exteriores, fachadas, pavimentos, mobiliario y encimeras. También se puede encontrar su versión en espesor 10 mm y en acabado antideslizante para proyectos de exterior que requieran de un alto grado de seguridad frente a resbalones en zonas húmedas.

Dado el reducido espesor de Coverlam en 5,6 mm, puede ser colocado con facilidad en paredes y pavimentos, sobreponiéndolo a cualquier material sin necesidad de efectuar demolición. De esta manera se eliminan las incomodidades típicas de una reforma como ruido, polvo y escombros, reduciendo el tiempo de trabajo, algo ideal en el caso de espacios abiertos al público.

Materiales: Coverlam by GrespaniaProyecto: Palmer Blanch.

 

13 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí