Cosmética de lujo

0
448

Aesop, Barcelona

La firma de cosmética australiana Aesop ha inaugurado su primera tienda en Barcelona, un espacio que cuenta con un proyecto de interiorismo realizado en colaboración con el estudio barcelonés Barozzi Veiga.

El proyecto de interiorismo ha sido realizado en colaboración con el estudio barcelonés Barozzi Veiga, fundado y creado por el italiano Fabrizio Barozzi y el gallego Alberto Veiga en 2004. Desde entonces, han trabajado internacionalmente en proyectos públicos y privados y han sido Premio Mies van der Rohe de arquitectura europea por la Filarmónica de Szczecin, Polonia, (2015) y Premio RIBA a la excelencia internacional por el museo de Bellas Artes en Coira, Suiza, (2018), entre otros.

El interior de la tienda sigue los parámetros de diseño sobrio y esencial que se advierte en todas las tiendas de esta reconocida marca de cosmética para ambos sexos. Se caracteriza por su gran escala y su estrecha circunferencia, y altos techos sostenidos por un trío de columnas, que contrastan con el mostrador de acero bruñido que se extiende a lo largo de una pared. Oculta a la vista, una sala semicircular ofrece un ambiente íntimo para que los clientes puedan tomarse un momento de descanso y descubran la gama de productos para la piel, el cabello, el cuerpo y el hogar con los asesores especializados de la tienda.

Proyecto: Barozzi Veiga. Equipo: Fabrizio Barozzi, Alberto Veiga. 
Fotografías: Aesop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí