Construcción industrializada

0
226

Rebuild. Ifema, Madrid

La innovación volverá a ser la gran protagonista de los Advanced Architecture Awards 2024. Los galardones, que se celebran en el marco de Rebuild, regresan con su séptima edición, del 19 al 21 de marzo, para reconocer el liderazgo y el esfuerzo de aquellas empresas y profesionales que están abanderando la transformación del sector hacia un nuevo modelo constructivo más automatizado, sostenible y digitalizado.

En este sentido, los premios darán a conocer el mejor proyecto en industrialización del año, y revelarán las propuestas más destacadas en descarbonización, desarrollo de producto y materiales, soluciones tecnológicas para la edificación, diseño de espacios y, por primera vez, construcción en madera.

Tras recibir más de trescientas inscripciones en la pasada edición, los Advanced Architecture Awards 2024 ya han abierto sus candidaturas con las que se dará visibilidad a la disrupción que actualmente vive la industria. En este sentido, las categorías a las que se pueden presentar los participantes son: 1. Innovación de producto, material o sistema, 2. Proyecto de interiorismo y experiencia de usuario, 3. Proyecto de digitalización o apuesta tecnológica en la edificación, 4. Proyecto de sostenibilidad, descarbonización o mayor autogeneración de energía en un edificio, 5. Proyecto de construcción industrializada y 6. Proyecto de construcción en madera. Los premios están dirigidos a todos los profesionales que apuesten por la innovación y la mejora de procesos en el ciclo de vida de cualquier actividad dentro del sector de la edificación.

Evento: Rebuild 2024. Organiza: Ifema, Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí