Epicentro de la creatividad

0
343

FMZ 2024. Palacio de Congresos de Zaragoza

Del doce al quince de marzo, Feria Zaragoza se convertirá en el epicentro de la creatividad y la vanguardia en la escena del mobiliario, presentando una oferta amplia y diversa para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector.

FMZ 2024 presentará una distribución que abarca una extensa gama de categorías, desde el mueble clásico hasta el moderno, descanso, mobiliario exterior, iluminación, textil y decoración, entre otros. Con una visión inclusiva, este evento reunirá a todos los profesionales del sector, ofreciendo una plataforma única para exhibir las últimas tendencias y novedades de la industria del mueble.

Los días de celebración del certamen no solo comprenderán la zona de exposición, sino que también estarán marcados por jornadas técnicas impartidas por expertos del sector. Además, en el marco del evento tendrán lugar diferentes reconocimientos. Por un lado, el Concurso de Diseño del Mueble, que buscará incentivar el trabajo conjunto entre empresas y diseñadores industriales y, por otro lado, este año la Asociación de Comerciantes de Muebles de Zaragoza y Aragón (ACOMZA) convoca la séptima edición de los Premios de Interiorismo.

Organiza: Feria Zaragoza. Ubicación: Palacio de Congresos de Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí