En la actualidad, cada vez más empresas utilizan métodos como el Feng Shui para obtener una mayor energía positiva dentro del ámbito laboral. Existen diferentes técnicas que ayudan a mejorar esta energía.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta cómo nos distribuimos dentro de la empresa. Es importante no dar nunca la espalda a la puerta o ventana, lo ideal es tener espacio delantero para tener una buena visibilidad y dar la espalda a la pared para poder protegernos de la energía negativa. Puedes añadir alguna planta viva en la oficina, ya que es un elemento positivo que mejora la calidad del aire y aporta energía positiva en el ambiente laboral.

La organización es un elemento clave que debemos mantener en todo momento, ya que mantener nuestro escritorio limpio y ordenado nos proporcionará mucha más concentración en las tareas. Un escritorio desordenado, por el contrario, potenciará nuestra distracción.

Hay que tener en cuenta las diferentes áreas del escritorio que son buenas para obtener energía positiva, por ejemplo, la zona media derecha del escritorio es el área de la creatividad, por lo que se recomienda tener objetos como bolígrafos o libretas personalizadas para potenciarla. Una de las empresas especializadas en el sector de regalos promocionales para empresa y donde se encuentran, entre otros productos, bolígrafos personalizados es Moloon.

Finalmente, respecto la iluminación de la oficina, lo ideal es, sin duda, que nos de la luz natural directamente y que nuestra mesa esté situada lateralmente a la ventana. La luz general de la oficina debe ser cálida y de intensidad media.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco × dos =