Con sabor industrial

0
636

Oficinas Papernest, Barcelona

Papernest es una empresa francesa, que tiene oficinas por Europa. La nueva sede de Barcelona, que se ubica en un edificio emblemático del Pueblo Nuevo, ha sido reformada por la Agencia B720, con interiorismo de MisMás, en el respeto de las antiguas fachadas y materiales.

La coherencia es fundamental entre la marca, su imagen y el espacio que ocupará. El logotipo de Papernest habla a través de su simplicidad, sus curvas y su color peculiar. A nivel del interiorismo el equipo de MisMás simplifica los espacios para convertirlos en lugares de fácil lectura, circulaciones fluidas, amplios y abiertos para reunirse y otros más íntimos para concentrarse.

La finalidad se basa en usar un código de color para cada planta, ser creativo a nivel de materiales y formas, usar recursos que se combinan entre diseño de autor, elementos de la gran distribución y detalles muy trabajados. Una mezcla dosificada para hacer que todo funcione con armonía y evidencia.

Un proyecto sin añadidos superfluos ni pretensiones, utilizando elementos visualmente impactantes, por su color, sus formas o su volumen y muy instagrameables, para la generación de jóvenes que trabajan allí.

Arquitectura: B720. Interiorismo: MisMás Interiorismo. Constructora: Lontrop. 
Pavimentos: Tarkett. Mobiliario: MasFuster, Resol, Inclass, Miki Beumala, 
Interstuhl, Ikea. Maisons du Monde. Cadenas decorativas: Kriskadecor. 
Iluminación: Ikea, Habitat. Fotografías: José Hevia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí