Colores y texturas

0
436

Amarte Fun Kitchen, Almería

El estudio Javiescobar Interiorismo, se ha inspirado en la juventud jugando con diferentes colores y texturas para conseguir un espacio de restauración donde poder disfrutar de la comida y pasar un buen rato con amigos y familia.

El equipo ha querido ambientar este local con una estética natural, siguiendo su línea de trabajo, con elementos muy confortables y materiales sostenibles y han contado con iluminación natural y, a su vez, con luz artificial creando calidez con varios puntos más focalizados.

Al entrar en el local se pueden apreciar dos ambientes totalmente diferenciados. En el centro del local se encuentra una especie de jardín natural con plantas y vegetación, acompañado de una zona de sofás, mesas y sillas y mesas altas en los laterales. El suelo está compuesto de madera en el centro y dibujos geométricos en los laterales. El techo está totalmente cubierto de vegetación, creando una sensación de selva tropical. Las lámparas, que se encuentran distribuidas para iluminar cada una de las mesas, están hechas a mano con yute, terciopelo, fleco y tela.

En la zona interior del local se encuentra un espacio con un ambiente distinto al resto, planteado para un uso más exclusivo y confortable. El suelo está creado en madera, las paredes son de ladrillo y se puede apreciar que está compuesto por tonos mucho más cálidos que el resto del local. La barra está realizada con piedra y madera natural. Esta zona está distribuida con mesas altas y una zona de sofás circulares.

Proyecto: Javiescobar Interiorismo. Fotografías: Adam García Photographer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí