Colores tendencia para este verano gracias a Finish Studio by Noken Porcelanosa Bathrooms

0
323

Finish Studio by Noken Porcelanosa Bathrooms

La tendencia relacionada con crear ambientes relajantes y armónicos para hacernos sentir mayor bienestar, que ha entrado con fuerza este 2022, sigue al alza en verano. Una estación en la que la luminosidad, la alegría y la diversión también se abre paso con la amplia gama de colores pastel de la nueva serie Finish Studio by Noken Porcelanosa Barthrooms.

A la hora de elegir el tono predominante, el wellness en el baño cobra especial relevancia, dado que es un espacio especialmente destinado al cuidado y relax. Y, en ese sentido, algunos de los colores veraniegos por los que existe especial predilección en el mundo del interiorismo, es la gama de azules y verdes, tonos que favorecen la conexión con la naturaleza y que nos hacen sentir mejor.

Los protagonistas del baño son los colores pastel que nos transportan a un verano infinito, ya que son luminosos y aportan tanto luz como suavidad. Su facilidad para combinar con el blanco y otros colores neutros, los convierten en tonos perfectos para crear espacios de diario alegres y divertidos, capaces de aumentar la serotonina. Noken Porcelanosa Bathrooms presenta los colores tendencia de esta temporada con Finish Studio y como aplicarlos en nuestro proyecto.

Colores que evocan naturaleza

Colores como el verde cocodrilo, el azul ártico y el azul atardecer de Finish Studio, son capaces de trasladarnos a los rincones naturales más recónditos, aportando luz y energía a nuestro baño. El acabado verde cocodrilo, concretamente, nos conecta con lo más primitivo de la naturaleza gracias a su vitalidad. Más allá del color, combinarlo con materiales naturales como la piedra es la clave para crear un espacio de renovación.

Colores que aportan alegría y diversión al baño

El deseo por recuperar la vitalidad y el optimismo después de algunos años un tanto convulsos, nos llevan a integrar el color en el interior de nuestras casas. Con Finish Studio, encontrarás propuestas con estas tonalidades para crear espacios únicos aportando un soplo de aire fresco a la decoración del baño. Este verano el rosa flamingo y el amarillo canario pueden ser tus mayores aliados.

El rosa admite una gran variedad de combinaciones con otros tonos pastel y con el blanco, así como con la madera para dar calidez a los baños. Una combinación retro para apuntarse a la tendencia setentera. Por su parte, el amarillo canario combinado con tonos igualmente frescos como el verde cocodrilo le da el equilibrio visual a una estancia que nos hace vibrar.

Tonalidades pastel tan neutras como inspiradoras

Si se trata de crear ambientes elegantes a la par que acogedores, colores cálidos como el beige pastel y el marrón cioccolato son alternativas perfectas. Estos colores también beben de la naturaleza, inspirados en la arena, en la tierra y la piedra, nos trasladan a un lugar en el que la sensación de bienestar es lo principal.

Si te han gustado estos colores Finish Studio para hacer de cada proyecto un oasis lleno de luz, no te pierdas las últimas novedades de Noken Porcelanosa Bathrooms para iluminar el baño este 2022.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

trece + cinco =