Cerveza artesana

0
103

Micro Cervecería The Most, República Checa

The Most es una continuación de los proyectos de micro cervecerías existentes de Hostivar, Trautenberk y Spojovna realizados por el estudio ADR. En esta ocasión se ubica a las afueras de Most, una ciudad en el noroeste de la región de Bohemia, en la República Checa.

El edificio, que utiliza un diseño minimalista, está construido sobre una planta rectangular en la calle Pod Koňským vrchem. La complejidad del pueblo y la trama relativamente complicada ha llevado a una solución con una forma simple. La fachada de ladrillo presenta dos importantes áreas acristaladas en ambos extremos. Un lado ofrece una vista abierta al interior; el otro lado permite una vista de la cervecería. Entre estos grandes ventanales, la fachada está formada por ladrillos pálidos.

Diseñado de acuerdo con las necesidades funcionales, el edificio alargado contiene dos unidades operativas principales. La parte norte incluye la fábrica de cerveza que produce el artículo clave: la cerveza. El lado opuesto del edificio alberga el restaurante con una sala de grifería y una cocina.

El diseño del interior también es minimalista. La mayoría de las paredes se terminaron con yeso en bruto y se pintaron de blanco. En varios lugares, por ejemplo, en los baños y la zona de la cocina, las paredes de ladrillo se complementan con revestimientos cerámicos. El espacio público principal del edificio, el restaurante, combina muebles de madera con detalles metálicos, componentes de construcción de acero y suelos de hormigón con acabado cepillado. En el centro del restaurante hay dos mostradores principales: una barra de grifo para servir y una barra de pie.

Proyecto: ADR. Arquitectos: Aleš Lapka, Petr Kolář. Equipo: Jana Zoubková, 
Pavel Čermák, Lucia Honc, Zuzana Kollárová. Fotografías: Boysplaynice.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × cinco =