Carla Barber

0
151

El proyecto de decoración de la clínica de la Dra. Carla Barber ubicada en un palacete de cuatro plantas de la zona de El Viso en Madrid, fue liderado por Antonio García Treviño, de Dekorasihome, y se realizó únicamente con piezas de la marca Vical.


Para esta su nuevo local, la doctora buscaba un cambio radical en cuanto a los interiores que predominan en otras clínicas del sector. Siguiendo el estilo de la línea corporativa de la marca cuyo logotipo es dorado, Treviño apostó por una decoración impregnada de tonos oro, texturas de terciopelo, colores rompedores y estructuras metálicas en lámparas y decoración.
El proyecto se enmarca en un fuerte contraste de estilos: un palacete clásico de color blanco con influencia del barroco y vistosas molduras en escayola, fusionado con una decoración completamente moderna. El resultado son consultorios con tonos beige, morado y dorado, salas de espera de un potente azul contrastado con mostaza, recepciones donde predomina el naranja o cabinas en verde con fuerte influencia exótica.

Proyecto: Antonio García Treviño. Dekorasihome.
Mobiliario: Vical.
Clínica estética Carla Barber. Joaquín Costa 24, 28002 Madrid.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 10 =