Canbun

0
83

El estudio de interiores andaluz Espacios Alberto Aranda firma el proyecto de interiorismo de este espectacular local, donde el gran protagonista es un vibrante y colorido mural realizado con molduras multifuncionales de Orac Decor.
El local cuenta con una construcción principal a modo de invernadero con techos altos abuhardillados y vigas de madera simulando una nave industrial, donde se aloja una sala interior con servicio de barra para el tapeo tradicional andaluz, comedor, cocina y aseos. Esta estancia está dotada de grandes ventanales con vistas a un infinito paisaje de olivos que permiten que estos se adentren en el ambiente, sintiendo así su frescura y color.

“He apostado por producto Orac Decor para dar vida a las ideas sin límites que nos ofrece este fantástico sistema”, explica Alberto Aranda, de tal modo ha creado un mural de formas geométricas sorprendentes en la pared principal, que es sin duda la imagen más significativa del negocio. Se han utilizado en su interior colores vibrantes y llamativos, tonos flúor llenos de luminosidad que se combinan con otros más suaves, como rosa palo o blanco, para destacar aún más la volumetría.

Proyecto: Espacios Alberto Aranda.
Molduras: Orac Decor.
Fotografías: Jordi Cahué.
Canbun. San Vicente, 31. 23669 La Bobadilla, Jaén.
Compartir
Artículo anteriorBram
Artículo siguienteCliment

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 3 =