Cambiador de pañales de uso público mucho más higiénicos

0
668

En el caso de un equipamiento tan esencial para los bebés en un baño público como son los cambiadores de pañales, en Mediclinics se plantearon ¿Qué podían hacer para que sus cambia pañales de pared Babymedi, ya seguros de por sí con la tecnología Biocote, fueran aún más higiénicos? La respuesta fue incorporar la tecnología Ion Hygienic.

La tecnología Ion Hygienic está basada en la generación de iones negativos a través de un ionizador. Los ionizadores son dispositivos eléctricos que, gracias a la generación de estos iones negativos, son capaces de transformar el aire viciado o contaminado en aire puro y ayudan a desinfectar superficies.

El proceso de desinfección comienza justo cuando se cierra el cambiador BabyMedi. Es entonces cuando un sensor electrónico detecta que el cambiador de bebés se ha cerrado y se activa todo el proceso. Destacar que, aunque la tecnología Ion Hygienic es totalmente segura para el bebé, el sistema se detiene por completo, por razones de seguridad, si el ionizador está funcionando y el cambiador de bebés se abre en medio del ciclo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí