Café Lounge EO!

0
260

Miguel Moya recibe el encargo de realizar el proyecto de un Café & Lounge Club, al cual su propietario le ha puesto el nombre de Eo!, que es el saludo típico de los habitantes de L’Escala. El local está ubicado frente al mar, en la Playa de las Barcas, núcleo antiguo de la población.
La propuesta es intentar reproducir un “chiringuito interior”, debido a la proximidad del local con la playa y para ello se escoge una paleta de materiales muy naturales: madera reciclada, hierro, caña, plantas y arcilla.


En la zona interior se proponen dos grandes ventanales encarados a Norte con una barra estrecha que los une. Enfrente, mesas altas en hierro y madera reciclada, diseñadas por el estudio, sobre las que se colocan unas lámparas que simbolizan las antiguas redes de los pescadores, creando una atmósfera marinera.
La barra principal es la protagonista, ya que está presente prácticamente a lo largo de todo el local. El sobre es de madera reciclada y envejecida, desde el que se proyecta una luz indirecta que baña el frontal de la barra que es de madera blanca.
El techo, una parte muy importante del proyecto, se realiza en caña muy fina para acercar al visitante a la sensación de “chiringuito”. El pavimento, de cemento continuo y semi industrial, ofrece un aspecto descuidado, contrastando con las líneas rectas y depuradas de los muebles diseñados para este local.

Proyecto: Miguel Moya Interiorista.
Fotografías: Mercè Gost Photo.
Café & Lounge Club EO!. L’Escala, Girona.
Compartir
Artículo anteriorBam Karaoke
Artículo siguienteMaite Prats

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 3 =