Bam Karaoke

0
184

Pablo Peyra Studio concibe el espacio como un lugar noble y dotado de un cierto halo de misterio, sin perder de vista los principios fundamentales de Bam para convertir el karaoke en una experiencia única. Geometría, madera y vegetación son los puntos de partida para crear un entorno sorprendente, que invita a dar rienda suelta a la imaginación.


El espacio está compuesto por cuatro experiencias distintas que sumergen a los clientes en un recorrido mágico. Una antigua casa palaciega abandonada, cubierta por la exuberante vegetación que poco a poco va transformando el edificio, fruto del paso del tiempo.
Amantes de las artes escénicas, empujan la puerta del apartamento haussmaniano de Pierre Saxe. La historia de la escena parisina perfuma y colorea cada rincón de este edificio de dos plantas. Doble juego, el misterio de las cortinas rojas se codea con la magia de la vegetación exuberante y las luces brillantes.
En los barrios de Madeleine y Olympia, en París, se abre una dirección secreta y sorprendente dedicada a los estetas de todo tipo. Un punto de referencia para los artistas, el bar es un lugar de encuentro inspirador y las nueve salas, algunas de las cuales están escondidas, invitan a descubrir y explorar este lugar inspirador.

Proyecto: Pablo Peyra Studio.
Fotografías: Rubén Ortiz.
Bam Karaoke Box. 4 Rue de Caumartin, París.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + seis =