Bottega Grey y Bottega Moka revolucionan el concepto de cemento

15
152
Bottega Moka de Porcelanosa

Porcelanosa amplía la colección Bottega con dos colores más. Las tonalidades Grey y Moka se suman a las Topo, Caliza, Acero, Antracita y White ya existentes en una serie que toma la sobriedad del cemento como referencia. Unos modelos que mantienen las características técnicas de la cerámica y gres porcelánico, y fomentan la luminosidad de los espacios en los que se instalan.

Bottega Grey de Porcelanosa

Con la estética del cemento como base, la colección Bottega de Porcelanosa es capaz de aportar un toque de exclusividad y sofisticación en ambientes modernos, minimalistas o industriales, tanto del ámbito privado como contract y retail. Las grandes dimensiones de sus formatos (120 cm x 120 cm y 59,6 cm x 59,6 cm), sumado a su gran resistencia frente a las condiciones atmosféricas más extremas, hacen de Bottega el material perfecto para baños, cocinas o terrazas.

Bottega Moka de Porcelanosa

Bottega Moka y Bottega Grey son las últimas incorporaciones a esta serie de Porcelanosa. Dos nuevos colores en línea con las últimas tendencias de diseño de interiores que, gracias a su versión antislip, puede utilizarse también en zonas húmedas como piscinas o terrazas.

Bottega Moka de Porcelanosa

Basada en una gama cromática crema neutra, Bottega Moka armoniza con los tonos más claros, creando espacios luminosos y frescos. Un modelo perfecto para combinar con maderas o detalles en blanco y conseguir un ambiente relajante. En cuanto a Bottega Grey, destaca por su elegancia, versatilidad y atemporalidad.

Características que definen una pieza que envuelve la dureza del hormigón, creando originales reflejos grisáceos. Estética pura y minimalista de efecto cemento que aporta durabilidad, facilidad de limpieza y resistencia a las manchas.

15 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

6 − dos =