Bienvenir

0
1010

El estudio Wanna proyecta el nuevo Hotel Bienvenir en un edificio construido en los años 30. Wanna ha creado un espacio muy gráfico de estilo art déco combinado con el minimalismo, en el que predominan rotundas geometrías y un tajante uso de colores puros en contraste. Esto supone un entorno perfecto para la nueva textura mate de los mecanismos eléctricos LS 990 de Jung, instalados en dependencias y habitaciones.

El mayor índice de dispersión de luz reflejada del acabado en mate proporciona un seductor contraste frente a la sonoridad visual de aristas y colores del diseño interior. Así, los mecanismos eléctricos muestran una delicada sensación de prestancia y pureza que se suma a la elegancia atemporal de líneas simples propia de la serie LS 990, de la firma de mecanismos Jung.

El universo visual de Bienvenir se ha completado con un amplio despliegue tecnológico que, bajo el protagonismo del acabado blanco alpino mate de la serie LS 990, incluye no solo interruptores, enchufes y pulsadores, sino también dos tipos diferentes de cargadores USB, instalados en espacios y habitaciones.

Proyecto: Wanna.
Mecanismos: Jung.
Fotografías: Caulin Photos.
Bienvenir. Gran Vía 56. 28013, Madrid

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí