AUC Tahrir

0
1212

El mobiliario de la empresa italiana Pedrali ha sido el elegido para la nueva cafetería AUC Tahrir, en El Cairo. El trabajo de renovación del centro cultural Tahrir ha incluido también la apertura de una cafetería diseñada por el estudio Style Design Architects y amueblada con productos Pedrali.

Un lugar de ocio y de intercambio, caracterizado por un diseño contemporáneo que contrasta armoniosamente con los antiguos muros de piedra, listo para albergar momentos de convivencia gracias a la mesa Arki, colocada en el centro de la habitación, y mientras se sienta cómodamente en los sillones Fox. Diseñado por Patrick Norguet, Fox es un sillón con una personalidad distintiva, definida por su armoniosa combinación de materiales y líneas geométricas contrastantes. Se propone aquí con una carcasa de polipropileno en arena y tonos azules ahumados, que le dan un toque de color al ambiente circundante, combinado con perfil y patas curvadas de madera de fresno.

La calidez de la madera también emerge a través de las sillas y taburetes de bar Nym, diseñados por CMP Design, donde puede sentarse a disfrutar de un café o almorzar. Para concluir, hay sillones Malmö e Intrigo, mesas lunares y taburetes Babila.

Proyecto: Style Design Architects.
Mobiliario: Pedrali.
Cafetería American University, El Cairo, Egipto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =