Aspecto sofisticado

0
85

Hamburguesería Bun, Milán

El estudio valenciano Masquespacio presenta el último proyecto que ha diseñado para Bun, la cadena de hamburgueserías fundada en Milán y que se encuentra ubicado en el dinámico distrito de Brera de esta ciudad.

El nuevo diseño busca incorporar un aspecto más sofisticado para el habitualmente conocido aspecto fresco de Bun. Otra diferencia con los interiores previos es el uso de cuatro colores. Esta vez sin embargo la paleta de colores es un poco más madura con el fin de adaptarse al barrio histórico donde está situado el nuevo restaurante.

El espacio también incorpora otros elementos utilizados en los interiores Bun como los arcos con bancos en altura y su ya conocido mobiliario e iluminación. Un lugar en primer instante poco atractivo, el fondo del local fue abierto al público y convertido en una versión nueva. En este caso se realiza como un espacio a descubrir con un efecto espejo que recrea la sensación de estar rodeado por olas. Con el uso de plantas secas se añade un toque más innovador al local que además encaja a la perfección con el aspecto más maduro que se buscó para este proyecto.

Finalizando este último diseño en Via Dell’Orso 20, Milán, a fecha de hoy Masquespacio ha diseñado seis interiores para Bun, incluyendo sus restaurantes recién abiertos en Via Calindri 2 y Via Spallanzani 16 (ambos en Milán), además de un nuevo espacio en el centro comercial Lingotto en Turin.

Proyecto: Masquespacio. Arquitectura: Luca Gobbo. Construcción: Augusto Contract. 
Mobiliario e iluminación: Masquespacio.  Producción: Augusto Contract. 
Fotografías: Gregory Abbate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × uno =