Una instalación visualmente poderosa

0
69

Tailor {H}otel. Fimma Maderalia 2022, Valencia

Tailor{H}otel es el nuevo proyecto en torno al contract que se convirtió en uno de los grandes atractivos de Fimma Maderalia 2022. Se trata de una instalación que recrea distintas estancias de un hotel, un espacio diseñado y desarrollado por Estudi{H}ac.

Una instalación visualmente poderosa donde las texturas, el color y los materiales de los expositores más relevantes están presentes, bajo un enfoque nuevo. Crea un lenguaje de diseño mínimo para reflejar el espíritu de cada marca y proporcionar un fondo simple visualmente atractivo para cada material con una nueva visión de futuro. Logra una experiencia de un Hotel elegante, enigmático colorido y comunicativo.

Tailor{H}otel es una propuesta de hotel conceptual dividido en cuatro importantes ambientes. El juego y trabajo de patrones textiles son la fuente de inspiración para crear todo un sistema flexible de superficies horizontales y verticales para representar los materiales bajo un enfoque nuevo. Jugando con patrones y utilizando la transparencia y la opacidad en la yuxtaposición arquitectónica, se crea una instalación con composiciones dinámicas de materiales con una perspectiva única.

Proyecto: Estudi{H}ac. Fotografías: German Cabo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =