Al estilo de los USA

0
1154

Johnny Rockets

Un espacio gastronómico auténtico lleno de la historia del más puro estilo diner americano acaba de abrir sus puertas en el corazón de la capital madrileña en Fuencarral, proyectado por Héctor Ruiz-Velázquez.

El arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez acomete el reto de integrar el espíritu local de una cultura en otra y da forma al nuevo espacio de la marca Johnny Rockets desde su esencia más originaria con una nueva visión de futuro.

En los años 50 en EEUU, la moda, los coches, los espacios, la estética se tiñe de brillo, intensidad y rojo, una gama cromática que define el auge de la industria y su repercusión en la modernidad de una sociedad joven y esperanzada, por aquel entonces, en el futuro. La juventud, la música, la velocidad y lo nuevo tienen su punto de encuentro en estos locales, un atrezzo perfectamente orquestado donde se puede escuchar y sentir ese espíritu de libertad americano de entonces.

Johnny Rockets ha sabido mantener ese sentir único y universalizarlo en todos sus locales alrededor del mundo. Mantiene ese glamour icónico que se puede revivir en sus asientos, en su comida, en su música y focalizarlo en sus restaurantes desde el nacimiento de la marca en 1986 en California.

El diseño del restaurante Johnny Rockets aquí en España ha contado con el expertise del estudio Ruiz-Velázquez y también con la complicidad de parte del equipo y su contacto con la cultura norte-americana. El proyecto capta toda la esencia de la marca y le da un aire de actualidad centrando toda su atención en el producto, en la comida.

FICHA TÉCNICA: JOHNNY ROCKETS: Fuencarral 117, 28010 Madrid.
Proyecto: Héctor Ruiz-Velázquez. Colaboradores: David Jabbur, Alicia Suz,
Almudena de Toledo. Constructor: Cotas Interiorismo&Construcción.
Revestimientos: Formica. Pavimentos: Azulejos Peña, Forbo. Mecanismos: Simon.
Iluminación técnica: Simon. Mobiliario: Moinde.
Rótulos: De Lógica Soluciones de Marketing.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí