Adaptado a las necesidades

0
724

IeTeam, Donostia

ieTeam es una consultoría de ámbito internacional que ofrece servicios a empresas en diferentes áreas. Su sede central se encuentra en el parque empresarial Zuatzu, en Donostia, donde el estudio de arquitectura Kanpo ha realizado un proyecto para reformar y ampliar sus oficinas, adaptándolas a una nueva etapa empresarial.

La rebosante personalidad de la empresa y el fuerte sentimiento de equipo requerían de algo más que un lugar de trabajo. El proyecto debía ofrecer un lugar de convivencia, un hogar.

El diseño del espacio responde además a unos requisitos de partida muy claros, donde deben encajar la forma de trabajar propia de la empresa con la manera particular de recibir y atender a los diferentes tipos de visitas.

Por un lado, los consultores necesitan variedad de espacios que se adapten a las diferentes situaciones de trabajo, tanto en equipo como individualmente. Por otro lado, las diferentes áreas de la empresa reciben diferentes perfiles de visitantes: desde candidatos que acuden a entrevistas de trabajo hasta reuniones con directivos y eventos ocasionales. Además, se crea una nueva área de aceleración de startups que acoge a pequeñas empresas en un espacio de coworking.

El reto que se plantea supone dar solución a un espacio fluido, variado y versátil, que facilite los recorridos independientes para cada perfil de usuario y que respete al máximo los lugares de absoluta privacidad.

FICHA TÉCNICA: OFICINAS IETEAM: Calle Zuatzu, Edificio Europa 5ª planta.
20018 Donostia. Proyecto: Kanpo Architects. Arquitectura: Maria Yáñez,
Gorka Ugarte. Mobiliario: Ondarreta, Inclass, Tapidisseny, Ikea.
Iluminación: Vibia, Normalit.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí