Acondicionamiento acústico

0
75

Currius & Associats. Vic, Barcelona

Currius & Associats, despacho de abogados y asesoría de empresas, decide trasladar su sede al nuevo edificio Tolosa Center, ubicado en el polígono Sot dels Pradals de Vic, Barcelona. Para ello contrata los servicios de Sandra Soler Studio para el diseño y dirección facultativa de este proyecto.

El proyecto asegura dos aspectos fundamentales para la actividad de la empresa: el aislamiento y el acondicionamiento acústico de los espacios.

Para lograr este objetivo, se ha contratado a la empresa Amencorner, especialista en la construcción de oficinas y espacios Contract, que instala tabiques de cartón yeso de Knauf para las compartimentaciones laterales, y tabiques de doble vidrio laminados con altas prestaciones de aislamiento acústico, para las frontales.

En cuanto al mobiliario, Currius & Associats, se decantó por la amplia gama de productos de Dynamobel, excepto en el mueble de recepción, que es de USM. La iluminación es de Rovasi, subministrada por Krea. La madera de roble oscuro es el color protagonista que se ha utilizado por todo el mobiliario diseñado por Sandra Soler Studio y producido por la ebanistería Portet.

Proyecto: Sandra Soler Studio. Fotografías: Montse Capdevila. 
Mobiliario: Dynamobel, USM. Iluminación: Rovasi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × cuatro =